¿Qué pasó? Adamari López y su hija tuvieron una charla y despintaron a Toni Costa. ¡Queremos saber!

La actriz mostró su otra faceta.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:13

A pesar del presente caótico que estamos viviendo tan incierto y tan frustrante… todo parece ir muy bien en la residencia de la familia más tierna de Miami. Y ni hablar del presente de Adamari López… Eso no se opaca con nada.

Durante la tarde noche de este sábado, mientras parte del mundo esperaba ansioso el gran evento "One World: Together at Home", la presentadora de televisión y su hija Alaïa, tuvieron una reunión de chicas y despintaron a Toni Costa.

A través de un video en vivo en Instagram y con una maquilladora profesional como invitada, la puertorriqueña y su hija hablaron a sus seguidores, de maquillaje y de los diferentes usos que puede tener cada cosmético.

Como se sabe, Alaïa comenzó hace poco con su canal en YouTube, por lo que aprovecha del conocimiento de sus padres para entender cómo es que se hacen estas cosas. Así que mientras la chica de tapa de “People en Español” contaba su experiencia con los maquillajes, la niña se mostró atenta e interesada.

Por otro lado y también en su Instagram, la artista que debutó en “Amigas y Rivales” se mostró agradecida con dicha revista y con Armando Correa, el profesional que llevó a cabo la sesión fotográfica para la edición que la hizo protagonista.

Dicho sea de paso, aquellas fotos en People en Español, fueron muy criticadas al momento de la publicación. Ya que los lectores habían detectado un exceso de edición gráfica de la intérprete de “La Fan” quien aseguró que de 15 kilos que debe perder, logró descender 5 en la primera instancia de su dieta.

Tanto la personalidad de Telemundo como otras famosas fueron cuestionadas en estos días por su figura, pero no por cómo lucen sino por lo que pretenden en redes o medios gráficos y no son. La queja fue hacia artistas como Kimberly Flores o Kristal Silva. Ya que intentan eternizar el canon de belleza de los años 90.  Hay que reconocer que en el caso de Adamari, ella no intentó cambiar la realidad con filtros pero tampoco se negó a que la revista publicara esa foto.

Otras Noticias