¡Estas igual! Miley Cyrus se aburrió en la cuarentena y ahora se convirtió en un “meme”

La cantante se hizo viral por su novedoso look.
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:33

Todo el mundo está en un parate obligado por la pandemia del coronavirus. A Miley Cyrus el aislamiento le vino en un muy buen momento, ya que lo está aprovechando al máximo.

La artista ha estrenado su propio programa de entrevistas, por medio de su cuenta de Instagram. Es innegable que está obteniendo una muy buena aceptación de sus seguidores.

Lo que le jugó en contra a la cantante ha sido su particular corte de pelo. Al parecer no le tiene miedo a las tijeras y lo ha demostrado más de una vez.

Lo que pocas veces ha hecho la actriz ha sido cortarse ella misma su cabellera, algo que por lo visto esta cuarentena la obligó a hacerlo.

La ex Hannah Montana se ha coloreado el cabello varias veces, se lo ha dejado un poco largo, con flequillo muy pronunciado y ahora ha retornado a sus ondas originales.

A los admiradores de Miley, su nuevo look les hizo acordar “Joe Exotic”, la estrella de “Tiger King”, uno de los éxitos de “Netflix”, que está siendo muy popular en estos momentos.

Así es que en unos segundos en las redes sociales se llenaron de memes haciendo una semejanza entre el personaje de “Tiger King” y Cyrus. Y la realidad es que: ¡son idénticos!

Otras Noticias