¡Imposible no mirar! Michelle Salas hace yoga con este outfit. ¡MADRE MÍA!

La hija de Luis Miguel tiene la receta para estos días de encierro.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:30

Michelle Salas encontró el mejor ejercicio para pasar estos días de cuarentena: ¡Yoga! Esta práctica milenaria puede realizarse en pequeños espacios. Además, no solo ayuda a la parte física, también a la salud mental y emocional, algo a tener muy en cuenta en estos días.

En su cuenta de Instagram, la hija del cantante mexicano, Luis Miguel, compartió una reveladora fotografía en la que aparece luciendo un outfit deportivo color gris. En menos de una hora, la publicación logró más de 6.000 “me gusta”.

“Buenos días. ¿A quién le gusta hacer yoga?”, escribió en el posteo la modelo de 30 años, quien está pasando su cuarentena en su residencia en Miami, Florida.

Asimismo, en la publicación, Michelle aprovechó el momento para compartir con sus seguidores una suscripción a clases de yoga “completamente gratis”.

“Me gusta verte motivada”, “Te ves hermosa”, “Te pareces a Hailey Bieber”, comentaron algunos de sus seguidores. En otro posteo, la fashionista optó por hacer algo más divertido.

Como la mayoría de los artistas, la hija del “Sol de México” es parte de la red social del momento, TikTok. Así que, para lucirse de sus dotes actorales hizo un lypsync de un audio de la actriz colombiana, Sofía Vergara. Le salió bastante bien. 

De a poco, Michelle Salas se ha ido convirtiendo en una influencer de la moda. En Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores, siempre atentos a su último look. ¡Y vaya que no decepciona!

Otras Noticias