¡Malas noticias! Justin Bieber confirma lo que sus fans no querían escuchar: "Lo resolveremos"

El cantante se ve obligado a publicar un terrible anuncio.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:39

Justin Bieber inició el 2020 con todo: el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, un documental sobre lo que fue su vida durante la larga ausencia que tuvo de los escenarios, entre otras cosas; sin embargo, el coronavirus ha frustrado todos los planes que tenía para el resto del año.

El cantante tenía programada una gira de conciertos en los Estados Unidos y Canadá, pero su sueño de volver a las tarimas del mundo para reencontrarse con sus fanáticos ha tenido que ser postergado.

La productora encargada de llevar los eventos del canadiense anunció la suspensión de todos lo recitales y eventos planificados en torno al "Changes Tour".

"En sintonía con la crisis sanitaria, y con una profunda consternación por todos aquellos que están siendo afectados, Bieber pospondrá toda su agenda comprometida para el 2020 por su Changes Tour", expresa el comunicado.

El texto informativo continúa así: "Si bien Justin -junto con su banda, sus bailarines y su equipo de trabajo- ha estado trabajando muy duro en la preparación de un show asombroso, siempre ha puesto por delante la salud y el bienestar de sus fans en primer lugar. Justin está esperando con ansiedad la oportunidad de volver a la ruta y actuar en un lugar en el que todos estén a salvo".

View this post on Instagram

Love you!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por su parte, el compositor se manifestó sobre la lamentable noticia en su cuenta de Twitter. "La salud y la seguridad de mis fanáticos, equipo, reparto y equipo es lo más importante para mí. El mundo es un lugar aterrador, pero todos lo resolveremos juntos", escribió.

El bailarín se encuentra muy triste por todo lo que está pasando a raíz de la aparición del coronavirus y por tener que alargar el tiempo en el que volverá a pisar un escenario, sobre esto manifestó: "Nos aferramos a estas fechas todo el tiempo que pudimos y no puedo esperar para verlos a todos en persona tan pronto como pueda. Cuídate".

Otras Noticias