Maluma lanzó el video oficial de “Qué Chimba” y no podrás creer quién aparece. ¿Te lo esperabas?

El cantante fue el productor y el director de su propio video.
jueves, 2 de abril de 2020 · 18:26

A raíz del coronavirus que está afectado a millones de personas alrededor del mundo, muchos han sido los artistas que han tenido que suspender sus giras, conciertos, grabaciones. Tal es el caso de Maluma.

El cantante colombiano recientemente tuvo que cancelar su gira en Europa. Pese a esa mala sorprendió a todos con la publicación del video oficial de su canción “Qué chimba”.

En el videoclip vemos al compositor dirigir y producir las escenas junto al fotógrafo Tes. En las imágenes, que se grabaron con un celular, se logra detallar cómo hacen un recorriendo por distintas calles de Praga o Munich, en Europa.

Dicha canción de la estrella es una guaracha colombiana, con un toque de música electrónica. La producción de la misma estuvo a cargo de Víctor Cárdenas.

Es preciso resaltar que esta melodía comenzó a sonar en las discotecas de Colombia mucho antes de que saliera, puesto que se filtró y por el éxito que tuvo, el cantante decidió sacar la versión oficial.

Actualmente Maluma pasa la cuarentena en su casa de Medellín-Colombia. Para combatir el aburrimiento, publica constantemente en sus redes sociales contenido dónde se lo puede ver, por ejemplo, haciendo gimnasia.

Pretty boy está muy pendiente del coronavirus y le pide a sus seguidores que se queden en sus casas. A través de su fundación ‘El arte de los sueños’, entregó respirados y barbijos a distintos centros de salud.

Otras Noticias