¡Más bella imposible! Cynthia Rodríguez dejó a todos con el corazón acelerado. ¡DIOS!

La cantante lució un look al mejor estilo de Selena Quintanilla.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:00

Este 31 de marzo fue el aniversario del fallecimiento de la icónica cantante mexicana, Selena Quintanilla, un símbolo de la música del país azteca. Por ello, Cynthia Rodríguez decidió recordarla con un outfit similar al que una vez la artista utilizó.

Claro que no fue la única, Krystal Silva, también realizo lo mismo. Y aunque las dos lograron su cometido: enaltecer el nombre de Selena, una lo hizo mejor que la otra. ¿Quién fue? Sin lugar a dudas la novia de Carlos Rivera hizo una mejor personificación de la cantante.

Al menos en términos de números, Cynthia tuvo más apoyo que Krystal, quien solo consiguió 83.000 “likes” en su publicación en Instagram. 

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Por su parte, la conductora de 35 años logró 127 mil “me gusta”. Rodríguez utilizó el look del flequillo que hizo famoso la fallecida compositora mexicana.

Además, la youtuber mexicana vistió un top de lentejuelas, logrando una perfecta combinación, que hasta confundió a sus fans con el increíble parecido con Selena.

“¡Te ves hermosa! Deberías Interpretar a Selena en una serie o película”, “¡Sí, te pareces!”, “Súper lindas, casi iguales”, comentaron algunos seguidores a la publicación de Rodríguez.

No quedan dudas de que, Cynthia Rodríguez logró imponerse al mejor estilo de “Selena”. De todas formas, acá te dejamos el posteo de Krystal Silva para que decidas cuál es tu favorito.

Otras Noticias