No podrás creer las hermosas fotografías que le toma Ricky Martin a sus hijos. ¿De revista no?

El cantante asegura estar cada día más enamorado de sus hijos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 21:19

Si hiciéramos una lista de las familias más queridas entre las celebridades, sin duda alguna uno de los primeros puestos sería para Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

Junto a su pareja, el bailarín ha conformado una hermosa familia que ya cuenta con cuatro miembros. “Bueno, amo a las familias grandes”, comentó en su momento a los medios de comunicación.

En escasas oportunidades el cantante ha mostrado por sus redes sociales fotografías de sus hijos, mencionando lo especiales que son para él, puesto que mantiene muy privada esa parte de su vida.

Mateo y Valentino, los gemelos del artista nacidos en el 2008, cuentan con 11 años y realmente es muy difícil diferenciarlos, pero lo hacemos ya que uno usa lentes y el otro no.

Lucía hasta el momento es la única hija del puertorriqueño, y nació en el 2018. En su momento él comentó que: “Sus hermanos, Jwan y yo nos hemos enamorado de ella”.

El más pequeño de la dinastía del escritor es Renn, nacido en septiembre del 2019, al cual mostró en su Instagram:  “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, junto con la imagen del pequeño en brazos.

Es preciso resaltar que el actor en el programa 'Watch What Happens Live', de Andy Cohen, reveló que su pareja desea tener más bebés para que haya una mayor conexión genética.

Otras Noticias