¡Queremos ser como ella! Pilar Rubio se puso la cuarentena al hombro y lo que hace te va a asombrar

La presentadora de TV es una fuente de inspiración.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:29

Pilar Rubio se encuentra transitando su cuarto embarazo de un modo especial y distinto, no por elección sino por mandato y es que a ella también le afectó la cuarentena.

La presentadora de televisión siempre acostumbró a trabajar hasta las últimas instancias pero esta vez debe resguardase, por lo que Rubio dio a conocer un lado nuevo.

Con más tiempo para ella y su embarazo, la colaboradora de “El Hormiguero” a diario se dedica a entrenar por las mañanas y a grabar sus clases para su canal de Instagram. Convirtiéndose así en una de las referentes en maternidad en la red social.

Quizás la esposa de Sergio Ramos no lo planeó nunca pero hoy es una de las influencers más revolucionadoras en Instagram. Además de los consejos de maternidad que da, enseña a realizar famosos masajes que son totalmente necesarios en el proceso de gestación.

Además, la hermosa modelo dedica tiempo para enseñar ejercicios de respiración, actividades para la fase de dilatación o prácticas para aliviar dolores lumbares como explica en su último video.

En pleno confinamiento la reportera del programa de “La Sexta: Sé lo que hicisteis...” demostró que sabe  optimizar el tiempo y gracias a sus redes sociales no enteramos que pasa gratos ratos en familia y también desarrollando su lado creativo.

Ya que además de los videos fit que hace la instagramer especialista en moda demostró habilidades para customizar su ropa tiñéndola con la vieja técnica del batik. Por otro lado no se negó a ninguno de los retos virtuales, también cocinó postres y bueno, obviamente tomó sesiones de belleza en su casa.

Otras Noticias