¡ALUCINANTE! Camila Sodi sorprendió a todos con su espectacular regreso a la... ¡Mirá esto!

La actriz se lució con un evidente crecimiento profesional.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:52

Camila Sodi acaba de demostrar que es una artista con todas las letras. Puede lucirse en la pantalla chica y en la música con tanta soltura que nadie se pone incómodo, al contrario, se disfruta.

Ayer, la intérprete de “Rubí” enloqueció a sus fans con un posteo que hizo en su canal de Instagram TV en el que se luce como invitada en el tema “Bailar Tocando” de su amigo, el músico Mario Sandoval.

“Gracias amigo por invitarme a cantar contigo.”, escribió la artista mexicana junto al video en el que realmente se nota el arduo trabajo dedicado a su voz. Tanto mejoró su registro que en los comentarios se animaron a compararla con su tía, Thalia.

La canción ya tiene más de 10 visualizaciones en YouTube  pero donde realmente arrasó fue en el Instagram de la estrella de “Luis Miguel La Serie”, donde superó las 109 mil reproducciones. Sin dudas, la canción melódica va a posicionarse como una de las más escuchadas.

Por otro lado, cabe destacar que la hija de la escritora Ernestina Sodi, hace unas semanas atravesó exitosamente la enfermedad de coronavirus. En ese entonces lo dio a conocer a través de las redes y dijo: “Si tienen niños: los niños se recuperan mucho más rápido, también denle mucha agua y mucho descanso”.

Además, la artista de 33 años había pedido a sus seguidores que estuviesen atentos ya que los síntomas se manifestaban de manera distinta en cada persona e hizo especial hincapié en que no vayan a los centros de salud si no era de suma urgencia.

 Por lo visto, a pesar del mal rato, ya que su hija de 9 años también estuvo enferma con lo mismo, la cantante supo cumplir con los recaudos y volver a sus actividades, entre ellas el canto que evidentemente no quedó afectado para nada.

Otras Noticias