“¡Aquí llegó tu tiburón!”: Karol G sin miedo a romper las reglas con este osado outfit. ¡MADRE MÍA!

La cantante de “Tusa” volvió a consentir a sus fans.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:27

Desde el lanzamiento de “Tusa”, Karol G no para de estar en el centro de la atención. Sobre todo, por sus reveladoras publicaciones en Instagram. Una vez más lo volvió a hacer.

Con una malla roja y unos lentes del mismo color en forma de corazón, la cantante colombiana dejó a sus seguidores boquiabiertos.

“Eres lo más hermoso que existe”, “Estás hermosísima”, comentaron algunos, mientras otros hicieron énfasis en que no está respetando la cuarentena. En la imagen, la novia de Anuel AA se encuentra en la playa.

Sin embargo, Karol sí se ha mostrado aislada de la sociedad en su casa junto a su enamorado. Ambos han compartido este tipo de imágenes, por lo que es probable que la mansión donde viven tenga como “patio" una playa en algún lugar del Caribe.

En la descripción del posteo, la intérprete de “Tusa” escribió: “Mami, que tu quieres”, en referencia a la popular canción de “Safaera”, de Bad Bunny.

“Aquí llegó tu tiburón”, comentaron varios fans de la artista nacida en Medellín. La publicación consiguió 2.3 millones de “me gusta” en poco tiempo.

Karol G es una de las cantantes más llamativas de la región, no solo por su música, sino principalmente por su belleza, que no teme exhibirla en redes.

Otras Noticias