¡Atención fanáticos de Harry Potter! Podés ganar $1.000 solo por ver la saga completa. ¡Mirá!

La convocatoria es real y todavía tienes chances de aplicar.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:23

Puede que suene como una locura, pero no. ¡Es un hecho! El portal EDsmart lanzó una convocatoria única en su especie. Solo debes estar preparado para ver durante poco más de 25 horas las películas de las novelas de J. K. Rowling y las dos de "Animales Fantásticos". 

Parece que el sueño de cualquier fanático de las películas ha sido cumplido, aunque en este caso quienes pueden saltar de emoción son los de Harry Potter. ¿Cuál es? Ver la saga completa y ganar dinero por hacerlo.

“¿Se levantarán los verdaderos fanáticos de Harry Potter?”, se preguntan los creadores de esta alocada propuesta. ¡De seguro que sí!

Sin embargo, EDsmart dejó en claro que el amor al cine, ni siquiera el hecho de ser un fanático indiscutible de esta serie de novelas de fantasía, es suficiente para ser elegido para la odisea fílmica.

Los afortunados serán cinco y deberán tener una pasión por las redes sociales, ya que tendrán que tuitear mientras ven las películas de Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Si crees que puedes hacerlo, solo necesitas inscribirte en el portal de EDsmart. La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo. ¿El premio? 1.000 dólares. Así que si eres fan de la saga de J. K. Rowling esta convocatoria es para ti.

Solo hay dos requisitos básicos: poder grabar en Estados Unidos y ser mayor de 18 años. Del resto, únicamente necesitas sentarte a disfrutar viendo las películas de Harry Potter durante esta cuarentena. Es más, te darán todo tipo de golosinas para mantenerte activo. ¡Qué esperas!

Otras Noticias