¿Carlos Rivera lo sabe? Cynthia Rodríguez enamoró a sus fans con estas fotos. ¡Inigualable!

La actriz mexicana arrasa en Instagram.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:04

Cynthia Rodríguez no deja de robar suspiros a través de sus redes sociales, donde delita a sus más de 2,4 mil millones de seguidores en Instagram.

En esta especial ocasión, la actriz mexicana alborotó a sus followers al compartir un compilado de imágenes en las que se muestra con un fabuloso look deportivo.

Ataviada con un top a rayas, el pelo suelto y una calza corta, la pareja de Carlos Rivera dejó boquiabiertos a sus fanáticos y enamoró a más de uno con dichas postales. ¿No las viste?

"Mi look en la cuarentena... ¿1, 2 ó 3?", expresó con entusiasmo la cantante de "Conquístame" desde la red de la fotografía junto a las magníficas instantáneas.

Allí, la youtuber nacida en Monclova, México, mira a la cámara, sonríe y levanta lentamente sus brazos dejando ver su espectacular figura.

Pero eso no es todo, hace unas horas, la intérprete de "Educando a Nina" decidió colgar en sus Stories nuevas fotos antes de salir al aire en "Venga la Alegría", programa que conduce y se transmite desde la TV Azteca.

Por último, y como podemos observar, Cynthia Rodríguez se decantó por un increíble diseño de media estación, al escoger un vestido corto, floreado y de mangas largas, con el cautivó recientemente a sus admiradores en la red de los corazones.

Otras Noticias