¡Es un milagro! Khloé Kardashian se puso la mano en el corazón e hizo esto. ¿Es suficiente?

La modelo reveló su lado más noble tras ayudar a ‘las personas mayores’.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:25

A causa del coronavirus, muchas son las celebridades de gran renombre que, de alguna u otra forma, han decidido apoyar a las personas más afectadas durante esta crisis sanitaria. A esa larga lista hoy se agrega Khloé Kardashian.

Actualmente Estados Unidos es el país que registra mayor número de infectados y fallecidos, razón por la que la modelo decidió aportar su granito de arena.

Según ‘TMZ’, la estadounidense específicamente se enfocó en la población más vulnerable y que corre mayor riesgo: las personas mayores.

En un mismo sentido, aseguran que la socialité visitó una cadena de supermercados y pagó la cuenta de varias personas, con el fin de brindarles apoyo y así que puedan obtener los productos necesarios para pasar ‘bien’, la cuarentena.

Cabe resaltar que hasta el momento no se sabe cuándo culminará el confinamiento, por la gravedad de dicho país, razón por la que cada vez son más las celebridades que se unen a la causa.

En otro orden de ideas, al igual que muchas personas, Khloé ha estado compartiendo muy de cerca con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram con más de 108 millones de seguidores, en la que publica fotos, videos o entrevistas que hace a diario.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, debido a que la empresaria hace días se vio envuelta en una ola de comentarios negativos por el aspecto físico de su hija, tras publicar las fotos del cumpleaños de la pequeña. Por suerte ya todo pasó y ahora ella se está enfocando otras actividades.

Otras Noticias