¡ESCÁNDALO! Paulina Rubio y un extraño video que comprueba su "¡desequilibrio y adicción!"

La cantante alarmó a todos con su comportamiento.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:31

Luego de realizar una transmisión en vivo a través de su Instagram, Paulina Rubio vuelve a protagonizar una de las polémicas más grandes que ronda en la web. 

La "chica dorada" causó extrema preocupación en sus fans cuando reveló una extraña actitud en su comportamiento, dando a entender "serios problemas adictivos". 

Según los usuarios de Twitter, la mexicana tenía incoherencia al hablar y algunas lagunas mentales al interpretar sus propias canciones. 

Sin embargo, el momento que despertó la angustia y creó fuerte polémica es cuando la artista entre su extraña actitud se pierde un momento de cámara y luego reaparece "más animada" tocando su nariz. 

Lo más lamentable de todo, es que el objetivo del live de la fabulosa estrella estaba enfocado en la concientización sobre la importancia de quedarse en casa y hacerle frente a la lucha contra el coronavirus. 

Así, la intérprete de "Ni una sola palabra" se convirtió en tendencia en todas las plataformas, protagonizando con su actitud los memes más virales de la web. 

Por su parte, Paulina Rubio se tomó con gracia los comentarios de sus fanáticos y decidió hacerle cara a la polémica lanzando un video reaccionando a sus propias incoherencias.

Otras Noticias