¡Está de infarto! Habrá secuela de Atómica pero Charlize Theron ¿ya no será la protagonista?

El film se transmitirá únicamente por ‘Netflix’.
lunes, 20 de abril de 2020 · 23:38

Debido al coronavirus muchas producciones de Hollywood han sido paralizadas, entre las mismas se encuentra el nuevo proyecto de Charlize Theron.

Es preciso recordar que la famosa actriz protagonizó la película ‘Atomic Blonde', mejor conocida como 'Atómica', un alucinante complot de intrigas soviéticas, en donde ella interpretaba a Lorraine Broughton, una agente M16.

Pese a que ya han pasado 3 años desde su estreno, dicho film sigue generando éxitos, y es que en el mismo, la estrella lucha para vengar el fallecimiento de su compañero, razón por la que se ejecutan muchas escenas de acción.

Gracias a la gran atención que obtuvo el ya referido trabajo cinematográfico, hace algunos meses la modelo dio la noticia de que esta película tendría una segunda parte diciendo: "Estamos trabajando en una secuela".

Por otra parte, según ‘Discussing Film’, apenas logren solventar la crisis sanitaria, se comenzará a rodar ‘Atómica 2’, pues las productoras Kelly McCormick y Beth Kono ya están poniendo todo en marcha dejando claro que esta vez solo será transmitida por ‘Netflix’.

Además, revelaron que no solo la sudafricana volverá hacer Lorraine Broughton, sino que también conservarán a David Leitch como director.

View this post on Instagram

#BAFTAs ud83dudc9c

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Es preciso resaltar que la actriz de 45 años en el año 2003 obtuvo el galardón del Óscar en la categoría de ‘Mejor Actriz’, por su actuación en la película ‘Monster’, y con ello se convierte en la primera africana en recibir ese premio.

Otras Noticias