¡Impresionante! Ninel Conde no para ni en cuarentena y así queda... ¿Cómo hace?

La mexicana sigue dando qué hablar.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:53

Ninel Conde aprovechó la cuarentena para reactivar su canal de YouTube subiendo sus consejos y tips estéticos en medio de la pandemia por el coronavirus. 

Lo sorprendente de la cantante de 43 años es la increíble figura que ostenta, especialmente su cintura, que supo dar qué hablar en su momento. 

A través de los videos, Ninel demuestra cómo hace para mantenerse en forma y aconseja a sus millones de seguidores a seguir activos, aun desde sus casas para no caer en la ansiedad. 

Sin embargo, muchas veces "el bombón asesino" es objeto de críticas como ocurrió cuando mostró cómo se faja para mantenerse estilizada. 

Muchos especialistas aseguran que realizar actividad física con ese tipo de accesorios, como los que utiliza la actriz mexicana, no es lo mejor. 

Ajena a los comentarios maliciosos, la nacida en Toluca de Lerdo sigue firme en sus propuestas y muestra que está más bella que nunca.  

Además, Ninel Conde muestra gran optimismo de cara a lo que viene, contagiando a sus fanáticos en trabajar por sus metas ya que "pronto volveremos a viajar y a soñar. Un día menos. ¡Pensemos positivo!".

Otras Noticias