Kimberly Flores revela su foto más buscada del pasado. ¡Diosa al natural!

La modelo arrasa en las redes sociales.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:55

Kimberly Flores mantiene una comunicación constante con sus fans a través de las redes sociales, por ello, estos últimos siempre están al pendiente de cada nuevo posteo que realiza la top.

Desde su cuenta personal de Instagram, la esposa de Edwin Luna compartió en las últimas horas un compilado de imágenes con las que deleitó a más de uno.

Con la primera postal, la modelo nacida en Guatemala desmostró que no olvida su pasado y, por esta razón, colgó una imagen en la que aparece como edecán, es decir, ayudante de campo.

View this post on Instagram

ud83eudd70ud83dude4cud83cudffcu2764ufe0f

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Ataviada con un fantástico look deportivo, compuesto por un top y una calza corta, la influencer deja atónitos a sus followers demostrando que todo trabajo es digno.

Lejos de avergonzarse, la instagramer recordó orgullosa su antiguo trabajo con esta especial fotografía, pues sus fanáticos no tardaron en elogiarla por esto.

Además, la empresaria de 31 años también pidió la opinión de sus admiradores a través de sus Stories, debido a que, estaba pensando si entrenaba o no en el día de ayer, domingo 19 de abril.

Finalmente, Kimberly Flores mostró el resultado de su consulta en sus redes y optó por descansar este domingo, a diferencia de su marido que realizó su entrenamiento habitual.

Otras Noticias