La imagen más tierna que verás hoy: Hanna de Ha*Ash y su pancita de embarazada. ¡AWW!

¡Quedarás empalagado con tanta dulzura!
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:56

A finales de 2019, Hanna, integrante de Ha*Ash, contó de una manera muy particular que estaba esperando el nacimiento de su primer bebé, una niña. En el final de un concierto lanzaron papeles color rosa para dar la noticia.

A medida que el embarazo ha ido avanzando, los fans de la cantante del dúo musical están tan emocionados como ella por el arribo de su primogénita.

Así que, compartió una tierna fotografía que generó un mar de ternura en su cuenta de Instagram. “¡Contando los días para conocerte!”, escribió la hermana de Ashley Grace, con quien conforma el dueto femenino.

Hanna, de Ha*Ash, aparece sosteniendo su pancita, que va creciendo considerablemente. En poco tiempo, la publicación consiguió más de 450.000 “me gusta”.

Tampoco faltaron los comentarios, en su mayoría tiernos, de los fans de la cantante del dúo musical más influyente en Latinoamérica.

“Wow, qué preciosa”, “¡Estoy llorando!”, “¿Es normal que una fan se emocione tanto al ver esto?”, se pregunta una. Sin dudas, la felicidad no la pueden ocultar, ni sus fanáticos, ni la propia cantante del dueto.

Con respecto a la banda, las hermanas lanzaron el año pasado su último álbum, “En vivo”, segundo disco grabado en un concierto. Cabe señalar, que, aunque ambas nacieron en Estados Unidos, hablan perfecto el español, ya que su padre y abuelo son de ascendencia mexicana. Además, cuando eran pequeñas vivieron por varios años en Ciudad de México.

Otras Noticias