¡OMG! Mira la nueva película que posiblemente grabará Jennifer Lawrence. Alucinante ¿No?

La actriz trabajaría de la mano de ‘Paramount’ en este film.
lunes, 20 de abril de 2020 · 22:49

A pesar de las restricciones impuestas a raíz del coronavirus, muchos estudios en Hollywood han estado confirmado sus próximos proyectos y entre ellos esta ‘Paramount’, mismo que al parecer estaría contratando a Jennifer Lawrence para su nuevo film.

La actriz, según el portal ‘We Got This Covered’, podría ser una de las protagonistas principales de la cuarta entrega de ‘Star Trek’.

A su vez, dicho diario argumenta que quien ya fue contratado para escribir y dirigir la película en la que posiblemente veremos a la estadounidense, es el famosísimo Noah Hawley.

Sin embargo, eso no es todo, pues también se supo que hay una quinta película planeada y que podría ser dirigida por Quentin Tarantino, director que en varias oportunidades expresó su pasión por ‘Star Trek’, a la que llamó una “Pulp Fiction en el espacio”, en su momento. Pero la gran pregunta es ¿Jennifer estará en ambas?

Habrá que esperar la confirmación del rumor, ya que la estrella es una de las más requeridas por los estudios de Hollywood en estos momentos.

Recordemos que, la carrera de la estadounidense comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie 'The Bill Engvall Show'.

Con tan solo 22  años, la celebridad obtuvo el galardón de Oscar de la academia en su categoría de 'Mejor actriz', con la película 'Silver Linings Playbook'; sin embargo, fue consagrada internacionalmente por su papel como 'Mystique', en la película 'X-Men: primera generación', y en el film 'Los juegos del hambre', donde caracterizaba a Katniss Everdeen.

Otras Noticias