"¡Por Dios, un poco de pudor!" Eugenio Derbez le reclama a su hija en público. ¡QUÉ VERGÜENZA!

Mirá el hilarante momento de padre e hija.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:54

Hace unos días la famosa Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, anticipaba en sus redes sociales el comienzo de un nuevo proyecto que la llenó de emoción.

Se trata de una serie de podcast informativos liderados por ella. En estos la famosa tratará todo tipo de temáticas. Pero el humor de su papá opacó el anunicio.

Si bien la modelo ya había anticipado que seguro se venía un desubicado comentario del cómico, no se esperaba que sea tan explícito.

El “problema” fue que la foto promocional es una de la joven usando nada, y tapando todo con las manos y nada más. Por eso su padre decidió darle un reproche.

“¡Por Dios! ¡Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa yo te presto! ¿De qué sirvió la educación que te di?” firmó el actor en el feed de su hija.

Pero antes que Derbez, ya el ex de la famosa le había “arruinado” el anuncio pidiéndole también que se tape un poco, aunque en tono de broma, claro está.

La verdad es que a pesar de tener una relación turbulenta con sus ex, el mexicano mantiene una perfecto vínculo con todos sus hijos, siempre con el humor que lo caracteriza por delante.

Otras Noticias