¡Qué movimientos! Chiquis Rivera le hace esto a Lorenzo Méndez pero... ¡Hay retruco!

¡Ojo al video!
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:06

Todo el mundo parece vivir pendiente de lo que hace o dejar de hacer en redes sociales la joven Chiquis Rivera, de la mano de su novio Lorenzo Méndez.

La hija de la fallecida Jenni Rivera suele presentarse en las redes sociales de maneras muy llamativas y despertando la atención, sobre todo por el parecido físico con su mamá.

Pero lo que tal vez nadie se esperaba era que la joven protagonizara algunos escándalos públicos tremendos, como con la ex pareja de su marido.

Ahora los dos se hicieron virales por un divertido video en el que la cantante está horneando unas galletas, y de espaldas a su esposo él se acerca y comienza a decir “que ricas” y cosas por el estilo.

Tras semejantes declaraciones, la famosa se levanta emocionada convencida de que los dichos eran para ella y dedicados a su figura.

Pero no, Mendez tomó una galleta dejando en claro que lo estaba diciendo por eso y no por halagar a su divertida pareja.

View this post on Instagram

Su00edguenos en @tiktok ChizoFam

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Rivera se sintió un poco avergonzada y le contestó “Ah, sí, pero al rato sí vas a querer, cab…” y le da un golpe en la espalda con un repasador. El video está en las redes de Méndez y ya tiene miles de reproducciones y comentarios.

Otras Noticias