¿Al límite? La foto del esposo de Ricky Martin que dejó a más de una ¡SIN ALIENTO!

¡Quedarás boquiabierta!
martes, 21 de abril de 2020 · 08:36

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, podría considerarse como uno de los hombres más afortunados y envidiados, principalmente por las seguidoras del puertorriqueño.

El pintor sueco-sirio conquistó el corazón del famoso cantante boricua y eso no es cualquier cosa. Además de esto, quien también se debe sentir, seguramente dichoso de haberlo encontrado, es Ricky.

No solo porque junto a él, el intérprete de “She Bangs” ha formado una hermosa familia, sino porque Jwan es todo un “Dios del Olimpo”.

Así lo demuestra con algunas fotografías que comparte en sus redes, y en esta ocasión dejó a más de una sin aliento. De seguro, el propio Ricky debió haber quedado igual.

En la imagen el esposo del astro del pop latinomericano aparece exhibiendo su impecable figura, que despertó miles de comentarios y reacciones.

“Semana cinco. La ropa es opcional”, escribió Yosef, quien junto a Ricky Martin se encuentran respetando la cuarentena con sus hijos en Beverly Hills, California.

El cantante boricua contrajo matrimonio con Jwan en 2017. La familia está compuesta por cuatro hijos: Renn Martin-Yosef, Lucía Martin-Yosef, Matteo y Valentino Martin.

Otras Noticias