¡AMOR INCONDICIONAL! Yadhira Carrillo hizo esto con su marido en la cárcel... ¡No le importó!

La actriz firme junto a Collado.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:32

La famosa actriz reveló en una entrevista que su bien la situación es demasiado complicada, el apoyo a su marido sigue siendo “incondicional”.

El famoso abogado Juan Collado lleva casi un año en prisión por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero su esposa Yadhira Carrillo se muestra incondicional.

“De cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos” contó la famosa con respecto a las nuevas medidas carcelarias por el coronavirus.

Pero lo que sorprendió es cuándo la protagonista de telenovelas contó que a pesar de la triste situación, se las arreglaron para festejar nada más y nada menos que su aniversario de bodas.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos… en la vida no sabes qué te va a tocar” reflexionó Yadhira.

 “Si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas” disparó la famosa mujer.

“pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, culminó Carrillo.

Otras Noticias