¿Clones? Así luce el hijo mayor de Luis Miguel. ¡No se puede creer!

Los fanáticos descubrieron un secreto.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:08

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no fue una de las más sanas, pero siempre queda algo bueno, y en este caso son los dos hijos que tienen en común.

Muchas fueron las veces en que la actriz declaró que crió a sus hijos prácticamente sola y que nunca recibió ayuda ni apoyo alguno por parte del cantante.

La identidad de los niños siempre fue protegida por su madre, quien nunca permitió que se le vieran sus rostros hasta que fueron más grandes. Pero recientemente, algunos fanáticos descubrieron unas imágenes que están dando de qué hablar.

Lo cierto es que, a pesar de haber perdido el vínculo con el artista, los niños no pueden negar que los genes de su padre corren por sus venas.

Unas páginas fan del “Sol de México” descubrieron fotos del mayor de los niños y la compararon con imágenes de él de joven.

El parecido entre el intérprete de “La incondicional” y su primer hijo con Arámbula es indiscutible, tanto así que ¡casi son como clones!

Actualmente, Aracely muestra el rostro de sus pequeños, pero siempre los protege de la exposición. Mientras que Luis Miguel, brilla por su ausencia.

Otras Noticias