"Ella empezó con..." Chiquis Rivera asegura que su madre fue la primera en hacer un famoso Challenge

La cantante compartió las pruebas.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:17

A lo largo de los años, Chiquis Rivera nos dejó en claro que es una de las personalidades más importantes dentro del mundo de los espectáculos y con cada aparición que haga, se convertirá en noticia.

Pero en los últimos días, se viralizó un reto que fue difundido en los perfiles de las redes sociales de varios famosos. Tal es así que la cantante nacida en California se animó a dar su interpretación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió su “Pillow Challenge” y, esto le trajo recuerdos de su mamá, Jenni Rivera, ya que considera que ella fue la primera en hacerlo.

Lo cierto es que la artista de 34 años se sumó al desafío que consiste en tomarse una fotografía usando la almohada como si fuese un vestido.

En esta oportunidad, la famosa cantante se apareció en el patio de su casa con un enorme almohadón de color morado, para cumplir con uno de los Challenges del momento.

Unas horas después, la escritora estadounidense publicó dos imágenes de su madre para confirmar que fue la creadora del reto. “Ella empezó el Pillow Challenge hace años atrás en el 2008”.

Hay que reconocer que en estos tiempos de Tik Tok y redes sociales, la mamá de Chiquis podría ser tendencia todos los días, por la gran personalidad que solía tener.

Otras Noticias