¿Evaluna lo sabe? El controvertido anuncio de Camilo: "Por favor vete para..."

El cantante de "Tutu" es furor en las redes.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:25

Camilo es uno de los artistas más buscados en las redes sociales, pues habitualmente deleita a sus más de 10,8 mil millones de seguidores en Instagram con fantásticos posteos.

De momento, el cantante colombiano ha dejado dos publicaciones para sus followers, a través de la red de la fotografía y causó una ola de comentarios a favor y en contra por una en particular.

En la primera instantánea, el intérprete de "Tutu" se mostró en un fabuloso primer plano, cautivando a más de una de sus fanáticas que no dejaban de elogiarlo en la web.

"Quiero que me quieras como yo te quiero, cuando me vea guapo y cuando me vea feo...", escribió el compositor desde su perfil oficial junto a la comentada foto. ¡Sí, es la letra de su nuevo tema!

Se trata de "Favorito", la canción que estrenó el yerno de Ricardo Montaner el pasado jueves 26 de marzo, que cuenta (en la actualidad) con más de 55.145.133 reproducciones en la plataforma digital de YouTube. ¡De lujo!

Por otro lado, el artista de 26 años decidió dejar la portada de "Por primera vez", su nuevo disco que muestra hermosos momentos que vivió junto a su esposa Evaluna Montaner, abriendo una brecha entre sus fanáticos. ¡OMG!

"Si estás viendo este anuncio en Times Square es porque no estás en tu casa!! POR FAVOR vete para tu casa y escuchá mi álbum 'Por primera vez' en @spotify", concluyó Camilo desde la red de los corazones junto a la mencionada imagen que tiene miles de mensajes, controvertidos por cierto. 

Otras Noticias