¡Increíble! Joaquín Sabina reaparece luego de su fuerte caída del escenario. "Llevo dos operaciones..."

El cantante tuvo graves consecuencias luego de su accidente.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:25

Joaquín Sabina tenía a todos sus fans en las ascuas de saber cómo se estaba recuperando del terrible accidente que sufrió en febrero de este año. 

El queridísimo cantante vivió una fuerte caída del escenario durante uno de sus conciertos, lo que le llevó a ser tratados varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Ahora, el español tuvo una veloz reaparción pública para hablarle a sus fans y contarles cómo ha sido su recuperación luego de haber salido del hospital. 

El cantautor y poeta confesó que tras sufrir varias complicaciones tuvo que ser sometido a dos operaciones más titanio en el cerebro. 

"Fue más fuerte de lo que piensan. Llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza", declaró el también pintor en el mensaje hacia sus fanáticos.

Por otra parte, el cantautor admitió haber sentido miedo, pero luego tomó todas las fuerzas para recuperarse, pues aun tiene muchos sueños por cumplir, "no tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte", dijo con firmeza. 

Su gran trayectoria y talentoso sentido de la música, han hecho de Joaquín Sabina un artista admirable, capaz de lograr numerosas premiaciones. 

Otras Noticias