¡Lady Gaga hizo lo imposible! Esta fue la INSÓLITA cifra que recaudó #TogetherAtHome. ¡Mirá!

El concierto fue un hecho único en la historia.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:05

Lady Gaga quedará para siempre en el recuerdo de miles por haber reunido a más de un centenar de artistas y celebridades para dar vida al concierto virtual de “One World, Together at Home”.

Claro, que es importante destacar que lo hizo de la mano de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen. Sin embargo, la cantante estadounidense fue la pieza clave de todo este engranaje.

El evento fue único en su historia, por lo que prevalecerá por décadas lo realizado por la diva. Además de lo que significó en estos tiempos donde el mundo necesita unidad para enfrentar al coronavirus, la cifra de recaudación fue sencillamente increíble.

Concretamente, la incitativa de la compositora nacida en Nueva York, recaudó la cifra de 127.9 millones de dólares.

Claro que, la estrella de la música contó con la ayuda de miles, tanto de empresarios como organizadores, y por supuesto, los artistas que se sumaron a este increíble concierto.

En su cuenta de Twitter, Global Citizen informó la cantidad recaudada. “Ese es el poder del impacto de ‘One World: Together at Home’. Gracias Lady Gaga por ayudar a crear este histórico evento”, señala un comunicado.

Al finalizar el concierto, que contó con presentaciones espectaculares, la cantante de “Poker Face”, tuiteó: “Gracias con todo mi corazón por ver #TogetherAtHome, por compartir bondad en un momento global el uno con el otro, por esparcir positivismo e intenciones buenas. Los amamos”. Sencillamente, es toda una diva.

Otras Noticias