¡No la perdonan! Karla Panini reaviva la polémica por "quitarle" el esposo a Karla Luna

La actriz es una de las más criticadas en México.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:37

La actriz del dúo “Las Lavanderas”, supuestamente rompió el código de la amistad y “le quitó” el esposo a Luna. Américo Garza, el hombre en discordia, hoy es el marido de Panini.

Si hay alguien en el entretenimiento de México que no es visto con buenos ojos, esa es Karla Panini. Por aquel escándalo que protagonizó con su amiga Karla Luna, nunca será olvidada, ni perdonada.

La polémica volvió a ser tendencia en redes por un hilo en Twitter de la cuenta @LaComadree, que narra toda la controversia entre Luna y Panini.

Incluso, en el tuit indican que el hilo anterior “tuvo que ser borrado”, debido a que la actual pareja de Garza “amenazó” a los creadores del la cuenta. El escándalo no llegó hasta allí y fue un poco más lejos.

Una reconocida piñatería de México hizo una figura de Karla Panini con un delantal en el que se lee: “Saquen al esposo, amigas”.

Al parecer, alguien cercano a la actriz mexicana tomó cartas en el asunto e hizo lo mismo que con el usuario de Twitter y lanzó una "advertencia" al dueño de la “Piñatería Ramírez”, quien no se quedó en silencio y contó lo ocurrido.

Karla tiene tantos detractores, que ni siquiera puede darse el lujo de tener una cuenta en Instagram. Hasta hace unos días tuvo una, pero terminó cerrándola. La sensación de los fans de Luna es que Panini se quedó con Garza, pese a que él tenía tres hijos con su amiga. Sumado a esto, padecía de una enfermedad que le quitó la vida en 2017. ¡Todo un gigantesco escándalo!

Otras Noticias