Pilar Rubio reveló su secreto para que sus tres hijos coman fruta

La conductora transita su cuarto embarazo en plena cuarentena.
martes, 21 de abril de 2020 · 05:34

Hacer comer frutas y verduras a los hijos no suele ser una tarea muy sencilla, es por eso que Pilar Rubio reveló cómo hace para que sus tres niños disfruten los manjares de la naturaleza.

En plena cuarentena y desde hace más de un mes, la conductora española comparte casi constantemente videos en su cuenta de Instagram, y disfruta de hacerlo con sus seguidores.

En los últimos tiempos, descubrimos que la esposa del futbolista Sergio Ramos es una amante de la cocina, y suele preparar platos muy buenos. Ahora, el deleite va apuntado para los niños.

"Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato", señala Pilar con un video mostrando la preparación.

"Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas", agregó la conductora en la historia de la publicación, junto a la receta.

La cuenta de Instagram de Pilar Rubio cuenta con más de cuatro millones de seguidores, y por ese motivo, el video compartido ayer tuvo gran repercusión, con más de 600 mil reproducciones.

Hace apenas unos días, mostrando su reluciente embarazo, Pilar había compartido el nutriente desayuno que se prepara todas las mañana, aconsejando siempre la buena alimentación para mantenerse saludable y en forma.

Otras Noticias