¿Qué es eso? Jennifer López corrió hacia el mar pero la traicionó una prenda y... ¡Cuidado!

La cantante protagonizó un momento muy particular.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:02

Jennifer López está en boca de todos hace días, ya sea por una cosa u otra aunque esta vez una postal inesperada sorprendió a más de uno: la muestra corriendo hacia el mar en la playa pero su vestido la "traicionó" dejando en evidencia que es una mujer como cualquier otra. 

La diva del Bronx tiene celulitis como el 98% de las mujeres en el mundo y el 20% de los hombres, según aseguran los últimos estudios al respecto. 

Pero más allá de demostrar que es humana, la cantante de 50 años da que hablar con otras particularidades que también dan cuenta de su excepcionalidad. 

Por ejemplo, cada vez son más consistentes los rumores que aseguran que la actriz protagonista de "Hustlers" y su prometido, Álex Rodríguez, comprarán nada menos que New York Mets, uno de los equipos de béisbol más emblemáticos de los Estados Unidos. 

Según informó la revista Variety, la intérprete de "Baila conmigo" y el ex beisbolista contrataron a JPMorgan para recaudar el capital necesario. 

Otra cuestión menos económica que puso a JLo en la mira de todos fue su saludo especial para una de las hijas de Álex con su primer matrimonio.

La adolescente cumplió 12 años y Jennifer López rememoró el primer momento en que la conoció, cuando la pequeña se sentó en su falda y le pidió un vestido que ella utilizó en unos Grammy. En la publicación, la artista confesó que tiene guardada la prenda para ella desde entonces. 

Otras Noticias