¡QUÉ LOCURA! A 30 años de Los Simpsons estas son sus 4 predicciones más acertadas

¿Cómo lo hicieron?
martes, 21 de abril de 2020 · 13:13

La familia amarilla cumplió 30 años al aire hace dos días, y por eso es imposible no recordar las predicciones que se hicieron desde el dibujo animado.

Sin duda alguna el lugar ficticio más famoso del mundo, es la sala de estar de Los Simpsons: ver ese sofá anticipa siempre que se viene un gran programa.

Muchos creen que esto es casualidad mientras otros tantos optan por la “conspiración” de los productores. Pero la verdad es que no muchos saben que entre los guionistas del show hay científicos, ingenieros, psicólogos y sociólogos trabajando en estadísticas.

Cuando el coronavirus comenzó a expandirse por todo el planeta desde enero del 2020, muchos rememoraron el episodio de los 90 en el programa, durante el cual un virus asiático enfermaba de una fuerte gripe al mundo.

En el año 2000, durante un episodio futurista, Lisa Simpson se desenvuelve como presidenta de Estados Unidos y hace referencia a que antes que ella estuvo en el mando Donald Trump.

En el 2008 Homero trata de votar a Obama en una máquina  y la misma estaba “tocada”. El hecho se repitió en 2014 en Pennsylvania. Los guionistas del programa también predijeron cómo sería el show de Lady Gaga en el Súper Bowl en 2017.

Otra escena tremenda fue cuando desde la serie animada anticiparon que Bengt Holmström ganaría el Nobel de Economía, seis años antes de que esto sucediera… ¡Tremendo!

Otras Noticias