¿Qué son estas fotos? Así trata la cuarentena Bella Hadid. ¡Mirá!

La modelo se refugia en Instagram para pasar sus días en solitario.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:29

Han sido varias semanas de cuarentena, en donde miles de famosos como Bella Hadid han tenido que cambiar por completo lo complicado de sus rutinas. 

Acostumbrarse a una vida más sedentaria cuando eres una reconocida modelo no debe ser fácil, y menos en un mundo en donde por la crisis del coronavirus se te obliga a permanecer en casa. 

Por ello, la personalidad de moda ha tenido que refugiarse en Instagram y sus casi 30 millones de seguidores, para poder encontrar algo de "entretenimiento" sin perder su popularidad. 

Con extrañas publicaciones, la artista ha mantenido su perfil muy activo, enseñándole a sus fans cómo pasa su día a día en esta difícil cuarentena. 

Desde imágenes cocinando galletas, hasta otras totalmente sin sentido, la imponente joven se lleva toda la atención de los internautas quienes intentan descubrir una lógica a sus tantas postales.  

Incluso se llegó a ver en una ocasión cómo la famosa recurría a un cambio de look modificando el corte de su flequillo. 

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

A pesar de las desconcertantes fotografías, Bella Hadid sigue arrancando suspiros con una que otra imagen en donde deja en evidencia toda su belleza. 

Otras Noticias