¿Rompió con la cuarentena? Madonna fue capturada en plena fiesta. ¡No puede negarlo!

La cantante fue víctima de las críticas.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:26

Los días de encierro se vuelven muy pesados para Madonna; como está acostumbrada a estar siempre fuera de casa, esta nueva rutina se le hace muy agobiante.

La reina del pop está pasando la cuarentena en su mansión, junto a su novio y a algunos de sus hijos. Y los días junto a ellos son muy movidos.

Hace unos días, la diva compartió un video en su Instagram en donde se la ve de fiesta con sus niños. Esto alertó a sus seguidores, que de inmediato empezaron a cuestionarla.

Lo cierto es que, la blonda montó una fiesta en ¡la cocina de su casa! Así es, parece que las ganas de bailar son más fuertes que el encierro.

En el video están todos juntos bailando al ritmo de un rock pesado. Pero muchos criticaron a la artista, ya que había muchas personas dentro de la cocina, lo que da a entender que no estaría cumpliendo con el distanciamiento social.

“Hay mucha gente ahí, cuídense”, “Más de 20 personas, no puede ser”, “No te importa nada”, fueron alguno de los comentarios que recibió la intérprete de “Material Girl”.

Lo que más llamó la atención, es que, a pesar de estar rodeada de gente, Madonna escribió junto al video #QuédateEnCasa.

Otras Noticias