¡Son iguales! Thalía sorprendió a todos con su imitación a una estrella de la televisión argentina

La cantante es furor en Tik Tok.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:43

Con cada una de sus participaciones en las mejores telenovelas, Thalía demostró que es una de las celebridades más importantes y queridas de la televisión mexicana.

Pero sumado a su enorme talento, la famosa cantante siempre se mostró muy activa en las redes sociales, sobre todo en estos tiempos de cuarentena donde todos permanecen en sus casas para respetar el aislamiento social.

En los últimos días, Thalía reapareció con un divertidísimo video en Tik Tok, donde interpretaba a uno de los personajes más conocidos de la televisión argentina.

Tal es así que la exitosa artista se puso en la piel de Mirtha Legrand para recrear uno de sus tradicionales almuerzos. En las imágenes se puede ver el momento en que “la Chiqui” llevó a Fernanda Herrera como invitada.

La publicación de la actriz mexicana se hizo tan popular que hasta la propia Mirtha decidió compartirlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, la cantante recibió un mensaje de aprobación por parte de la presentadora de televisión y dijo: “¡Feliz Domingo! Nos hizo reír este Tik Tok de Thalía. La leyenda de Mirtha Legrand siempre presente”.

Rápidamente, el video de la actriz nacida en la Ciudad de México recibió miles de “Likes” y un montón de comentarios posivos, incluso hay personas que pidieron que sea invitada a la mesa de Mirtha.

Otras Noticias