¿A quién le queda mejor? Jennifer Aniston y Jennifer López presentaron un mismo vestido

Un grupo de fans compararon sus estilos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:57

Nadie puede negar que Jennifer Aniston y Jennifer López formen parte de un selecto grupo de celebridades que son consideradas como las más bellas del mundo de los espectáculos.

En varias ocasiones, se hizo una comparación entre la actriz estadounidense y la actriz de orígenes puertorriqueños, no solo por poseer un mismo nombre sino por los distintos estilos que suelen presentar en los eventos.

Pero recientemente, los fans volvieron a enfrentarlas a Jennifer Aniston con la cantante, ya que hace unos años ambas aparecieron con un vestido idéntico.

Durante el verano del 2016, JLo se presentó con el look en cuestión en un concierto para el "Radio City Music Hall" de Nueva York, junto a su pareja de aquel momento, Mark Anthony. Esto confirmaría que la famosa actriz fue quien se copió.

Es que seis meses después, la ex esposa de Brad Pitt apareció en la gala de los Oscar para presentar el bloque “In Memoriam”, dedicado a las estrellas que fallecieron durante el año 2016.

Lo cierto es que el vestido que llevó Aniston en esa ocasión, fue el mismo que utilizó Jennifer López. Se trataba de un diseño de la marca Versace en tonos oscuros, con una abertura lateral y un enorme corte en V.

La comparación se debe a que la actriz de “Friends” fue catalogada como una de las mejores vestidas de esa ceremonia y, a pesar de “robarse” el atuendo, le agregó su propio estilo, al sumar unos costosos pendientes.

Otras Noticias