¡CREATIVA! La ingeniosa idea de Gabriela Spanic que emocionó a sus fans. ¿De qué trata?

La actriz desarrolló un gran proyecto.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:52

Gabriela Spanic había preparado una gira teatral por Sudamérica para reencontrarse con sus fans que no visitaba desde hace años, pero todos sus planes se cancelaron debido a la crisis de salud que ha afectado al mundo.

Para no perder el contacto con su público, la estrella venezolana ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 1,6 millones de seguidores, para actualizar sobre su día a día.

Desde la plataforma, Spanic también ha protagonizado varias controversias por los polémicos videos que ha subido expresando su opinión sobre los temas en tendencia.

Como una forma de calmar a los internautas y lo que se dice de ella, la actriz de “La Emperatriz” decidió anunciar una clase de actuación online, como una manera de aportar actividades que se puedan realizar en la cuarentena.

“Es tiempo de despertar nuestro lado más creativo, entender la actuación no solo en el teatro y la televisión”, escribió Gabriela junto a un póster del evento.

En la publicación, la artista de 46 años llamó la atención por la foto que había elegido para promocionar su idea, donde lucía un conjunto de lentejuelas rojas.

Los admiradores de la ex esposa de Miguel de León aplaudieron su iniciativa, indicando que se unirían a la reunión para aprender más de sus talentos.

Otras Noticias