Crudo relato de la actriz de “La casa de papel” que tuvo coronavirus: “Da unos síntomas rarísimos”

También contó que su pareja estuvo ocho días internado por la enfermedad.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:09

La crisis pandemia por el coronavirus tiene mal a todo el planeta. Muchas personas se vieron afectadas por la enfermedad, algunas no lograron recuperarse y otras sí. Entre las recuparadas, aparece Itziar Ituño.

La actriz que reencarna el papel de la oficial Murillo en “La casa de papel” fue una de las infectadas por el virus junto a su pareja, quien llegó a estar ocho días internado por la enfermedad.

"No es una gripe cualquiera, es mucho más peligroso, hay que tener cuidado. Da unos síntomas rarísimos, hace sentir cosas extrañas", señaló la actriz de "La casa de papel".

Luego, Itziar Ituño continuó con su relato en la nota brindada a "Por si las moscas": "Yo lo pasé realmente mal y él estuvo 8 días en el hospital, con bastante problemas. Empiezas con una tos medio tonta, y al día siguiente amaneces con fiebre”.

“Se pierde el olfato de un día para otro, no le sientes olor ni sabor a ninguna cosa durante 15 días. También dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares... Parece un virus inteligente", agregó la actriz.

La oficial Murillo de “La casa de Papel” también relató cómo fue la repercusión a nivel personal: “Me cambió mucho, porque te obliga a frenar, a escuchar mucho tu cuerpo. A observarte, a identificar bien qué comer”.

Sobre el cierre de la nota, Irziar Ituño apuntó contra gobierno español: Se nos mintió y se nos ocultó la situación real para que no cundiese el pánico, pero eso es tratarnos como niños a la población. Señores, esto es más importante y peligroso que una gripe. Todo esto llegó tarde y cuando eres del pueblo llano da mucha rabia".

Otras Noticias