¡ESCÁNDALO! Salen a luz los detalles del oscuro pasado de Ozuna. ¿Será el fin de su carrera?

El cantante hizo de todo para que esto no se supiera.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:21

Antes de llegar a la fama, Ozuna luchaba por llevar dinero a su casa, así como cualquier persona común y corriente. A diferencia del resto, es que presuntamente estuvo involucrado en un polémico negocio.

Aparentemente, cuando el cantautor y actor puertorriqueño era más joven fue parte de la industria del entretenimiento alternativo. La controversia no es nueva, pero sí lo son unas imágenes divulgadas en redes. 

Sumado a esto, cabe recordar que, el intérprete de “China”, habría intentado comprar el silencio de alguien cercano para que nada de esto se supiera.

Esta persona es nada menos que Kevin Fret, quien en enero de 2019 murió en manos ajenas. La situación para Ozuna en este sentido estuvo tan complicada, que incluso fue señalado por el fallecimiento del cantante.

El artista boricua siempre sostuvo que no tuvo relación con el crimen, y que tampoco dio dinero a Fret para que el video de aquella película no saliera a la luz.

Sin embargo, esto último no lo pudo evitar y finalmente, el apodado como “Ojitos claros” terminó aceptando que todo fue producto de un “error impulsado por la ignorancia”.

No obstante, unas recientes imágenes sobre aquel pasado oscuro que se divulgaron en redes, vuelven a manchar el presente de gloria del intérprete de “Única”.

Otras Noticias