¡No puede ser! Adianez Hernández ya no formará parte de “Al Extremo” ¿Qué pasó?

La conductora ha agradecido el apoyo de sus fanáticos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:04

Fue el 30 de marzo cuando Adianez Hernández se presentó como una de las presentadoras del programa “Al Extremo” pero tal parece que su aparición no tendrá un largo futuro.

A pesar de tener sólo tres semanas al aire, la mexicana no seguirá en la emisión pues la transmisión de TV Azteca ha presentado bajos niveles de audiencia.

Los productores harán algunos ajustes en su plantel para probar si el número de televidentes aumenta pues hasta el momento sólo se han registrado entre 600 y 800 mil personas.

Como parte de las fichas que se moverán, Adianez tendrá que salir y despedirse de sus compañeros Juan Barragán y Carmen Muñoz.

Aún tras hacerse conocida su retirada, la actriz no ha dejado de demostrar su agradecimiento hacia sus fanáticos en las redes sociales.

"Gracias por las aventuras, la experiencia y todo lo aprendido, cerramos un ciclo, pero estoy segura que pronto vendrá uno nuevo. Ahora sí, quédate en casa, Adi a disfrutar y cuidar a la familia mientras termina todo esto”, expresó Hernández en un posteo en su perfil de Instagram.

Además la famosa de 34 años también dio las gracias al productor del programa, Angelo Aponte, a sus compañeros en pantalla y demás personas involucradas en el proyecto. Aseguró que seguiría en “Escape Perfecto” y que pronto habrán nuevas noticias de ella.

 

Otras Noticias