"¡Paradisíaco!": La foto de Irina Baeva que enloqueció a Gabriel Soto. ¡Diosa!

La modelo rusa sabe cómo llamar la atención de todos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:06

Irina Baeva sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de 2,6 mil millones de seguidores en Instagram con nuevos posteos que enloquecen no solo a Gabriel Soto.

Resguardada en México por la crisis sanitaria que nos afecta a todos, el coronavirus, y en compañía de su novio, la modelo rusa aprovecha sus redes sociales para interactuar con sus followers.

Desde allí, hace unas horas, la hermosa blonda manifestó que extraña salir de casa para ir a uno de los lugares más lindos del continente americano.

Ataviada con un fantástico conjunto estival, la influencer de 27 años enamoró a sus fanáticos al mostrarse relajada mientras disfrutaba del sol, la arena y el mar.

"Uno de los tantos recuerdos del paradisíaco Caribe. #Cancun50 #beach #caribbean #tan", escribió la actriz que ha hecho su carrera artística en México desde su perfil oficial junto a una imagen de gran impacto. ¡Mirá!

Como era de imaginarse, los admiradores de la actual novia de Gabriel Soto quedaron anonadados de tanta belleza e invadieron, de inmediato, su posteo en la red de los corazones.

"Demasiado bella", "Eres preciosa", "Maravillosa", ¡Qué belleza de mujer!", "Qué hermosa sos", "Vos sos más linda que el lugar", o "Qué suerte la de Gaby", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Irina Baeva.

Otras Noticias