¡Se acabó el secreto! Aracely Arámbula reveló la mágica dieta que siguió durante toda su carrera

La actriz contó cómo hace para mantenerse intacta a sus 45 años.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:05

Cada vez que Aracely Arámbula aparece en un programa de televisión es capaz de enamorar a millones de espectadores, ya que a pesar de su edad logró mantener una increíble figura.

Desde que comenzó su carrera artística, la famosa actriz siempre se destacó por ser extremadamente bella, incluso esto llevó a que Luis Miguel quisiera formar una familia con ella.

Es por eso que Aracely Arámbula suele utilizar las redes sociales, para compartir algunos de los tips de belleza que le permitieron alcanzar esa envidiable apariencia.

A lo largo de los años, se habló de que la ex pareja de Luis Miguel recurrió a varias cirugías que la ayudaran a tener el aspecto juvenil que siempre tuvo. Pero recientemente, dio una entrevista donde reveló que todo se debe a mucho esfuerzo y dedicación.

De hecho, la actriz mexicana aseguró que la edad no es una excusa para dejar de cuidarse. Además, dijo que intenta encontrar un equilibrio entre el trabajo, ir al gimnasio y dedicarse a criar a sus hijos.

Pero la cantante de 45 años explicó que su secreto está en la alimentación balanceada, con una dieta compuesta por frutas y verduras. A todo esto le agrega una importante hidratación del cuerpo, ingiriendo más de dos litros de agua por día.

Sin embargo, Arámbula suele compartir en su cuenta oficial de Instagram, los distintos alimentos que consume, afirmando que le encanta la comida vegana, algo que siempre la ayudó a mantenerse saludable.

Otras Noticias