"Significó la vida": el emocionante reencuentro de Diego Luna con sus hijos tras el coronavirus

La ex mujer y la hija del director dieron positivo en COVID-19.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:46

Diego Luna vivió un emocionante encuentro con sus hijos luego de Camila Sodi, y la pequeña Fiona anunciaran que tenían coronavirus.

El actor de 40 años relató el momento a Gael García Bernal durante una videollamada que compartieron con sus seguidores a través de redes sociales. 

En confianza, el director de cine no pudo evitar hacer mención a la situación, dejando de lado su bajo perfil: "Hoy el primer abrazo que le pude dar a mis hijos significó vida, significó todo y lo voy a seguir buscando, no importa las restricciones que se planteen en este nuevo mundo, lo voy a seguir buscando". 

Finalmente, tanto Camila como la niña superaron el COVID-19 y se encuentran en perfecto estado, por eso Diego pudo verlas y reencontrarse.  

El protagonista de "Y tu mamá también" no veía a sus hijos desde que se conocieron los primeros contagios, y si bien ya pudo verlos, todavía no logró hacer lo mismo con su papá. 

"Tenemos mil aparatos, tenemos miles de cosas para estar conectados; sin embargo, no hay día que no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso, por ejemplo, no se me va a quitar, no creo poder quitármelo de encima, a lo mejor, otras generaciones crecerán sin esas necesidades", reflexionó al respecto el socio de Gael García en "Ambulante".

De hecho, tanto Diego Luna como su colega aprovecharon la videoconferencia para informar que la edición 2020 de Ambulante será desde el 29 de abril al 28 de mayo y se llevará a cabo de manera virtual, presentando diariamente, y gratis, un documental a través de la página oficial. 

Otras Noticias