¡Un romántico! Miguel Herrán, de “La casa de papel”, le declaró su amor a Sandra Escacena

El actor malagueño y la primera imagen junto a la actriz, luego de nueve meses.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:03

“La casa de papel” es una de las series sensación en Netflix. La cuarta temporada continúa arrasando y el papel de Miguel Herrán juega un rol fundamental en la atrapante historia.

Desde que comenzó con la serie, hace cuatro años, la carrera de Miguel continuó en franco ascenso. Apenas unos meses después también se transformó en uno de los protagonistas de “Élite”.

Desde hace unos meses, el actor confirmó su relación con Sandra Escacena, en agosto del año pasado. Ese fue el primer y único momento que la pareja compartió una imagen juntos, hasta hace unas horas.

View this post on Instagram

de cuando me disfracu00e9...ud83dude08

A post shared by Sandra Escacena (@sandraescacena) on

Hasta el momento, la cuenta de Instagram de Herrán solo venía mostrando publicaciones del actor en su papel en “La casa de papel” y algunas vivencias durante la vida cotidiana o algún detrás de escena.

La cuarentena obligatoria por el coronavirus que golpea al mundo parece que le despertó los sentimientos al actor, que no tuvo reparos para compartir la imagen con Sandra, mostrando todo su amor: “Es muy difícil sin ella”, añadió en la historia.

View this post on Instagram

Es muy difu00edcil sin ellau2764ufe0f

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

La publicación de Miguel Herrán no quedó ahí. Además de cosechar miles de likes de sus casi 13 millones de seguidores, también tuvo la respuesta de su amada.

“Te echo de menos amor”, le escribió Sandra a la publicación del actor, sumando más de tres mil likes mas. La pareja es una de las favoritas por los jóvenes televidentes en España.

Otras Noticias