¡WOW! Natti Natasha dio la noticia que ¡todos esperaban!

Las redes colapsaron tras el anuncio de la cantante.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:33

En el concierto virtual de “One World, Together at Home”, realizado por Lady Gaga, no pudo faltar el nombre de Natti Natasha. Su mensaje fue uno de los tantos que sirvió para recaudar 150 millones de dólares para los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus.

La cantante de República Dominicana hizo un llamado a que las personas cumplan y respeten la cuarentena para lograr cuidarnos entre todos, y, por ende, prevenir el contagio.

Con el objetivo de hacer hincapié en tan delicado tema, la intérprete de “La mejor versión de mí” compartió el mensaje que dio en el concierto en su Instagram.

En la publicación, Natti mencionó la importancia de quedarse en casa, a la vez que recordó que todavía se puede colaborar con la causa de manera económica.

“Todos tenemos a alguien que queremos proteger del COVID-19, ya sea un ser querido o un trabajador de primera línea”, escribió en la descripción del post la cantante de reguetón.

Natti Natasha, junto a Becky G, Maluma, Sebastián Yatra, J Balvin, fueron los artistas que representaron a Latinoamérica en el concierto vía streaming realizado el pasado sábado.

View this post on Instagram

Viu00e9ndote hablar embute #honeyboo ud83dudcf8:

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Así como muchos, la compositora dominicana está preocupada por la pandemia, ya que nadie escapa a la crisis que esto representa.

Otras Noticias