¡Adiós rumores! Patricio Borghetti causó sensación en las redes tras su regreso a “Venga La Alegría”

Muchas personas decían que el argentino no iba a volver a las pantallas.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:16

El regreso de Patricio Borghetti fue muy bien recibido por todos sus fanáticos tras haber superado el coronavirus que lo había afectado hace unas semanas.

El argentino volvió a “Venga la Alegría” después de que estuvo en cuarentena junto a su pareja Odalys Ramírez tras ser diagnosticado ambos como positivos al virus.

“Pato”, se reintegró al matutino de Tv Azteca después de que fue sometido a varias pruebas que confirmaran que estaba completamente sano.

Precisamente fue debido a su ausencia en la pantalla chica que en las redes sociales del programa, se corrió el rumor de que no regresaría como medida de seguridad hacia el resto de sus compañeros.

Pero fue cuando el presentador se mostró en el set con un buen semblante y la mejor disposición de brindar su compañía a los miles de televidentes que los cuentos llegaron a su fin.

View this post on Instagram

Fuck off #covid19

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

“Bueno aquí estamos de regreso en "Venga La Alegría", después de un mes. Muy emocionado, la verdad, de poder volver a trabajar, de haber salido adelante después de un mes difícil”, expresó Borghetti.

Por su parte, la euforia generada por la aparición del conductor se hizo sentir fuertemente en las redes sociales donde llovieron cientos de comentarios hacia él: “Sin ti no es nada el programa, ya te extrañábamos”, “Me encanta que Pato haya regresado, sin duda es el mejor conductor”.

Otras Noticias