Dolor en España por la muerte del actor Esteban Yañez, de 35 años, víctima del coronavirus

Sufrió de patologías previas y estuvo varios días internado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 05:57

El mundo del espectáculo de España vuelve a estar de luto a causa del coronavirus. El joven actor Esteban Yañez, perdió la vida luego de estar internado varios días con coronavirus.

El fallecimiento del actor causó conmoción en la Península Ibérica, sobre todo en Galicia, donde realizó una fructífera carrera en la última década, ganándose el corazón de todos con su alegría y simpatía.

Los primeros de Esteban se dieron en la Televisión de Galicia. Ahí formó parte de la popular serie “Pratos combinados”, donde pegó fuertemente y su carrera empezó a cambiar por completo.

Yañez no solo entretenía a la gente por sus actuaciones, sino también con sus interacciones en las redes sociales. Su favorita era Twitter, donde realizaba comentario y compartía videos interactuando con la gente.

El gran salto del actor en la pantalla chica se dio con se sumó al equipo de “Xabarín Club”, un emblemático programa infantil que se transmite en toda España, donde dio su gran consolidación.

En “Xabarín Club”, Esteban encarnó a Arroz Hacker, un personaje más allá de lo convencional que hizo las veces de guía para un importante segmento de los fieles seguidores del canal público gallego.

El deceso de Esteban Yañez pegó duro en los medios españoles y varias fueron las personas del medio que lo despidieron en las redes. El periodista David Lombao escribió uno de sus últimos mensajes, "hay que verse más", buena prueba de que su adiós no va a ser fácil de llevar adelante.

Más de

Otras Noticias