¿El clan Kardashian tiene una maldición? magias oscuras, brujas y demás teorías... ¡INSÓLITO!

La teoría es cada vez más fuerte.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:59

No es la primera vez que las teorías conspirativas ocupan lugar en la cabeza de la gente para tratar de explicar la tremenda fama de algunas personas, como las Kardashians.

Sin embargo, hay una teoría que es cada vez más fuerte y que hace pensar a muchas personas que las integrantes del millonario clan tienen una “ayuda” oscura.

Se cuenta que hace muchísimos años (más de 100), una armenia llamada Kekel Kardashian tuvo una vida muy difícil, a pesar de que era extremadamente hermosa.

El problema que golpeó a esta mujer, antepasada de las famosas hermanas, fue que quedó embarazada a muy temprana edad y desde allí todo fue en picada.

Según consignó Meet Magazine, para cambiar su suerte las historias comentan que ella acudió a las brujas Shikahogh y tomó una decisión que hasta el día de hoy influye en la vida de las celebridades de internet.

La bruja en teoría habría cumplido el deseo de Kekel de concederle a su descendencia fama, belleza y mucha fortuna, algo que podemos ver como realizado en “Keeping up with the Kardashians” con las hermanas Kourtney, Kim y Khloé.

Lamentablemente estos tratos suelen tener otra cara: la maldición. Y a estas mujeres que decienden de Kekel las acompaña la siguiente: Todas sus parejas perderán fama y relevancia a su lado. Ningún hombre podrá mantener sus proyectos. ¿Lo creés?

Otras Noticias