¡Es todo por amor! El gran esfuerzo de Brad Pitt y Angelina para seguir viendo a sus hijos

Los actores dejaron sus diferencias de lado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:11

La vida de los padres divorciados con hijos es todo un dilema, pero sumada la cuarentena es más difícil todavía. Por este motivo, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron que tomar ciertas medidas.

Desde que la actriz y el artista se separaron en 2016, la custodia de los niños fue un problema. Hasta estuvo involucrada la justicia para ella se quedara con la tenencia total.

Ahora, las aguas están más calmas y la morocha le permite a su ex ver a sus hijos. Cosa que hace unos meses atrás no sucedía.

La cuarentena fue una situación que tomó a todo el mundo por sorpresa, y muchos se vieron obligados a tomar medidas para hacer su vida lo más normal posible.

Pero la artista y el actor ya se habían adelantado a estos hechos hace mucho tiempo, y se las habían ingeniado para poder ver a sus hijos, pero a la vez cada uno tener su vida.

Según confirmaron varias fuentes, la protagonista de “Maléfica” y su ex viven a tan solo cinco minutos de distancia. Por lo que así es más sencillo el traslado de los niños.

Además, la bella estadounidense creó un plan organizado para dividirse bien las tareas parentales. Como que ella se encarga del estudio, y Brad de los pasatiempos.

Otras Noticias