“Ha sido muy…”: el drama de Rosalía por el coronavirus contado por ella misma. ¡IMPERDIBLE!

No son días fáciles para la joven cantante.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:05

La crisis del coronavirus ha pateado el tablero de lo que hasta ahora conocíamos. Del mismo modo la cuarentena. Y quien bien entiende esta situación es Rosalía. ¿Cómo lleva estos días la joven española?

En una entrevista con Bebe Contepomi, la cantante de “Malamente” contó cómo ha sobrellavado la actual problemática. Cabe recordar que ella no se encuentra en España, sino bastante lejos de sus seres queridos.

Desde finales de enero, específicamente luego de la celebración de los Grammys LA, realizados en Miami, la exitosa compositora se encuentra viviendo en la casa de su manager, Rebeca de León.

Pese a estar a miles de kilómetros de los suyos, Rosalía ha logrado concentrarse en crear nuevas melodías. Incluso lanzó “Dolerme”, canción que considera es una representación de todo lo que ha experimentado en esta cuarentena.

“La empecé a trabajar hace cosa de un año, había un esbozo, pero no estaba hecha”, contó en la entrevista la intérprete de “Yo x Ti, Tú x Mí”.

Al respecto, la ganadora de un Grammy reveló lo que vivió durante las primeras semanas de encierro por el coronavirus. “Sentía angustia, estaba triste, impotente, y en ese sentido "Dolerme" era lo más fiel a cómo me sentía”, dijo.

View this post on Instagram

Merendandoud83cudf7fud83cudf7fud83cudf7f

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

En este sentido, la joven de origen catalán sostuvo que todo esto “ha sido muy duro”, pero gracias a la música ha podido enfocarse en lo que hace mejor. De seguro, todo esto traerá su tercer álbum. ¿Tendrá más éxito que “El mal querer”?

Otras Noticias